Didier Deschamps analiza el contexto ante Kazajstán: «No podemos adaptarnos en 48 horas»

Tres días después de haberse enfrentado a Ucrania, el técnico de la Selección de Francia tendrá que rotar su plantilla este domingo ante Kazajstán para proseguir el viaje ante Bosnia el miércoles. Un partido “Mundialista” para Francia que llega tras haber jugado el miércoles luego de cinco horas de viaje.

 “Este “Jet Lag” hay que tenerlo en cuenta, tenemos que asegurarnos de que podemos dormir y recuperarnos. Llegamos ayer (viernes) y anoche, los jugadores más o menos durmieron. No podemos adaptarnos en 48 horas, así que nos aseguramos de acomodarlos y dejarlos dormir lo suficiente, pero tenemos imperativos”, dijo el francés para el diario “L’Equipe”.

“No es lo ideal, pero todos los equipos que han tenido que venir aquí han tenido que adaptarse. No tenemos presión adicional en cuanto al resultado del partido de mañana (domingo), estamos en una situación que a menudo vivimos frente a un rival que no tiene nada que perder, añadido a todo esto está el problema de mis jugadores que no están acostumbrados a jugar en césped sintético. Pero hay un partido con el objetivo de tener que ganarlo”, apuntó.

“Todavía no he decidido cuántos cambios tendremos desde el último 11 inicial, veré después de la sesión de entrenamiento. Incluso si los 25 jugadores están disponibles, tengo que ver cómo se han recuperado los que participaron en el último compromiso (contra Ucrania [1-1], el miércoles). Hasta mañana podré tomar decisiones. Voy a tener que considerar el próximo partido en 3 días, contra Bosnia que, por su parte, no se juega nada. Por tanto, la frescura es importante. Tengo un grupo muy grande, cuento con todos los jugadores”, afirmó el estratega Campeón del Mundo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios