Didier Deschamps aseguró que Francia peleará por el título en la Liga de Naciones

Mientras se acerca rápidamente el “Final Four” con la semifinal Francia – Bélgica que tendrá lugar el 7 de octubre en el Juventus Stadium, Didier Deschamps, entrenador de los Blues, dará a conocer su lista el próximo jueves 30 de septiembre.

El estratega francés confió en pelear por la competición y cree que el título es posible para sus hombres.

«Es un paréntesis encantador. Hay un título por el que ir. Esta es la segunda edición de esta Liga de Naciones. Tuvimos el inmenso placer de clasificarnos para esta Final Four y ahí tendremos un cartel contra Bélgica y un lugar en la final”, dijo Deschamps.

“Como los jugadores son competidores, es bueno tener objetivos muy altos. Con estos cuatro equipos en las semifinales, es un certamen de alto nivel. Tener a Bélgica que conocemos bien, será un gran evento y un interesante partido para preparar y jugar”, confió el Campeón del Mundo.

Deschamps recuerda que pase lo que pase en este partido, no cambiará lo ocurrido en 2018, pero espera que Francia repita su buena actuación de la semifinal del Mundial 2018.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDjibril Sidibé cree en el repunte del AS Mónaco en la Ligue 1
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.