Didier Deschamps aseguró tener una parte italiana en su filosofía de juego

En una entrevista desde Clairefontaine para el diario de Turín “La Stampa”, Didier Deschamps mencionó, antes de acercarse a la semifinal de la Liga de Naciones del Blues contra Bélgica en Turín el próximo jueves, su apego a Italia y al fútbol italiano en el que evolucionó (1994- 1999) y luego entrenó (2006-2007) en la Juventus: “Una parte de mí siempre será italiana. Mi fútbol también tiene alma italiana. «

Se revela en particular cuando se le pregunta si «Atacar es agradable y defender un sacrificio».

«Es reductivo». Aseguró el Campeón del Mundo con Jugador y entrenador.

“A todo el mundo le gusta atacar, pero no puede haber once arquitectos en un equipo. También necesitamos albañiles. Mi parte italiana, que siempre destaca, es: construir un equipo para crear problemas al rival. «, explico “DD”.

Y encontrar el equilibrio es lo que confiesa el entrador francés. Deschamps explicó no haber encontrado todavía desde el regreso de Karim Benzema a la Selección de Francia un buen equilibrio, al igual que el PSG con la llegada de Messi: “Mbappé, Messi y Neymar, es el talento más talento más talento. Es fácil, pero se necesita química táctica. Lo probé con Mbappé, Griezmann y Benzema y solo funcionó a nivel ofensivo. Pero estoy trabajando para mejora».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios