Didier Deschamps consigue la unanimidad en la FFF y posterga la llegada de Zinédine Zidane

Mientras la selección francesa se enfrenta a un clima tenso con múltiples polémicas (Pogba, Mbappé, FFF), Didier Deschamps también ve amenazado su sitio. Su contrato con los Blues llega a su fin a fin de año y se debe hacer un punto después de la Copa del Mundo. En caso de mal resultado, el bicampeón del mundo podría ser expulsado y dar paso a un tal Zinédine Zidane.

Sin club desde que dejó el Real Madrid en 2021, Zinedine Zidane podría tener paciencia para tomar las riendas del equipo francés. Preguntado por L’Equipe el pasado mes de julio, el exinternacional tricolor también admitió que codiciaba el puesto de Didier Deschamps:

«Lo quiero, por supuesto. Lo seré, espero, algún día. ¿Cuándo? No depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con el equipo de Francia. Hoy, un equipo está en su lugar con sus metas. Pero si se presenta la oportunidad, entonces estaré allí”

Si después del último rally, la puerta parecía abrirse cada vez más, Didier Deschamps habría invertido por completo la tendencia.

Según informa Le Parisien, Didier Deschamps parece haberle ganado el duelo a Zinédine Zidane en este periodo de crisis. Quienes exigían la llegada del ex número 10 tricolor al banquillo de los Blues confiarían ahora en Didier Deschamps para gestionar las múltiples polémicas a las que debe enfrentarse el equipo francés.

El actual técnico tricolor es totalmente unánime. Queda por ver si este seguirá siendo el caso después de la Copa del Mundo, cuando se trata de discutir su futuro.

futbolfrances.com