Didier Deschamps habló de Téji Savanier: «Sí, es un jugador interesante»

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas. Tras un arranque de temporada fenomenal y magistral, el jugador Téji Savanier es uno de los hombres fuertes en la Ligue 1. En cinco partidos, el centrocampista del MHSC ha marcado tres goles y otorgado una asistencia.

¿Se puede considerar al mejor asistidor de la Ligue 1 durante la temporada 2017/2018 en la Selección Francesa? Fue una de las preguntas que tuvo que responder Didier Deschamps.

El entrenador dio a conocer su lista este jueves por la tarde con miras a los partidos ante Ucrania (07/10), Portugal (11/10) y Croacia (14/10).

«Hay muchos jugadores que pueden hacerlo bien en la Ligue 1 o en el extranjero», indicó en primer lugar el director técnico de “Les Bleus”.

“Seguimos a muchos jugadores. Sí, es un jugador interesante y sorprendente en este sentido, lo ha podido hacer en los últimos tres partidos con el Montpellier”, respondió

“Es decisivo. Si digo que le estamos siguiendo, es porque también vemos los partidos de Montpellier y por lo tanto necesariamente a los Jugadores de ese club”, afirmó el ganador del Mundial de fútbol como jugador y entrenador.

“También depende de quién esté delante. Podemos estar sobre uno u otro jugador y miramos a los demás. Está entre los buenos cincuenta jugadores”, resumió el técnico.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios