Didier Deschamps: «La victoria siempre es buena para comenzar una nueva competencia»

Tras el estrecho triunfo en Suecia este sábado por la noche (1-0), el técnico francés fue consciente de la falta de ritmo y carencias de sus tropas. Didier Deschamps declaró para la cadena televisiva “M6”. En la misma dejó sus impresiones de lo sucedido en Solna.

 “Dada la situación atlética, aunque pudimos trabajar esta semana (Clairefontaine y en Solna), no todo fue perfecto”, afirmó diciendo Deschamps.

“No me lo esperaba. Teníamos un nuevo sistema (3-5-2) que estaba muy bien trabajado. Por otro lado, podría haber sido mejor en las fases ofensivas. El sistema utilizado por el oponente (4-4-2) también es el más complicado de contraatacar”.

“Es un buen juego de regreso a la actividad teniendo en cuenta el contexto. De todos modos, aquí nunca es obvio. había mucha densidad”, afirmó el Campeón del Mundo.

“La victoria siempre es buena para comenzar una nueva competencia. Ahora, nos recuperaremos bien porque el segundo partido (martes contra Croacia) pasará muy rápido. « concluyó el estratega francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios