Didier Deschamps no cree que Francia jugó mejor porque no estaba Mbappé

Este martes, la Selección de Francia finalmente se recuperó y puso punto final a una crisis de resultados venciendo a Finlandia (2-0) en el marco de las eliminatorias al Mundial 2022.

Se terminó una racha de cinco partidos sin triunfo. Los Blues fueron llevados notablemente por un interesante triángulo de ataque formado por Anthony Martial, Karim Benzema y Antoine Griezmann. El gran ausente se llamó así Kylian Mbappé (22 años, 49 partidos internacionales y 17 goles) que, lesionado, había abandonado el grupo este fin de semana.

Y precisamente, tras el encuentro de hoy, salta la pregunta ¿Será probable que el delantero del Paris Saint-Germain vea cuestionado su papel en los próximos meses? El entrenador de los Blues, Didier Deschamps, cortó los rumores y tranquilizó a su jugador.

«Puede haber diferentes organizaciones, no vamos a empezar a decir que el equipo de Francia es mejor sin Mbappé. Kylian es un jugador de muy alto nivel. No tuvo éxito y la eficiencia puede fallar, también se lesionó … Pero el grupo prefiere que él esté ahí. Tiene cualidades diferentes pero la relación técnica (con Griezmann y Benzema) no puede ser mala. Es una asociación ciertamente, pero no es un triángulo especifico”, explicó el técnico francés en el canal “L’ Équipe”.

Deja tus comentarios