Didier Deschamps no ocultó el favoritismo que tiene Francia en la Eurocopa

El técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps, no ocultó este domingo en “Téléfoot” que los Blues tienen un estatus de favorito para la Euro que se avecina este verano.

 El año 2021 acaba de empezar y la gran cita de la Selección Francesa tendrá lugar este verano con la Eurocopa estipulada para el 11 de junio al 11 de julio.

Pospuesta un año por la pandemia del Covid-19, el estratega francés dijo lo siguiente: “Desde el momento que nos hacemos Campeones del Mundo, además de los resultados del año pasado, podemos tener la etiqueta de favoritos”, confió este domingo en el programa TF1, Téléfoot.

Para esta competición, que «es un objetivo importante», el técnico confirmó que: «si no hay imponderable, ni dificultad, tengo en mente la gran mayoría de la lista de los 23. Tengo unos veinte, digamos. «

“DD” también enumeró los puntos positivos de los “Blues” durante el año 2020, notablemente marcado por la clasificación al “Finals 4” de la Liga de Naciones (semifinal el 7 de octubre en Turín contra Bélgica).

“Me gustó que logramos mantener este nivel. Somos la mejor nación en términos de resultados en la Liga de Naciones, y, además, tuve dificultades agregadas al cambiar el sistema durante las tres reuniones. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios