Didier Deschamps no olvida las agresiones verbales de Karim Benzema

No convocado por el técnico Didier Deschamps para la Eurocopa del 2016 por su implicación en el asunto del sextape de Mathieu Valbuena, Karim Benzema acusó desde entonces al técnico de haber «cedido» a la presión de una parte racista de Francia.

Por primera vez, el ex entrenador del OM volvió a las declaraciones del delantero del Real Madrid que le dolieron mucho, según admitió.

«Es un rastro. Aunque con el tiempo se calme un poco, no lo puedo olvidar. No se relaciona solo con Karim Benzema. Hay declaraciones de otras personas que también llevarón a este hecho violento que afecta a mi familia”, resaltó “DD” este sábado para la cadena comunicacional RTL.

Hay que recordar los actos vandálicos que afectaron su residencia en Concarneau, pero también a las palabras de Eric Cantona quien, a diferencia de Benzema, había insinuado que Deschamps es un racista.

«Cuando critican mi elección de entrenador, la táctica, el aspecto técnico, tiene que ser y no importa, ahí no se cruza la línea blanca. Pero cuando se afecta mi nombre y a mi familia es otra cosa», dijo el Campeón del Mundo.

“Para mí, esto es inaceptable. Decir ciertas cosas, que necesariamente lleva a una agresión verbal o física, yo sufro las consecuencias. No podemos olvidar, no puedo olvidar y nunca olvidaré «, insistió el Bicampeón del mundo cuya residencia en Concarneau había sido destrozada con piedras tras este asunto.

Fuente: futbolfrances.com