
Es un final de temporada muy difícil el que está viviendo Paul Pogba. Tras otra temporada complicada con el Manchester United, que le lleva a plantearse su futuro lejos de los Red Devils para su próximo contrato, Paul Pogba deberá hacer frente a una nueva lesión pero también a la muerte de su agente Mino Raiola.
Todo esto hace que la situación sea muy compleja e incluso podría privarlo de lo que es muy querido para él: la Selección de Francia.
Según L’Equipe, la presencia de Pogba en la próxima lista de los Blues para los partidos de la Nations League es ciertamente dudosa. Todavía no recuperado de su lesión en el gemelo, Pogba no debería volver a competir con el Manchester antes de final de temporada (22 de mayo). Por lo tanto, no es seguro que Deschamps no convoque a su jugador para un rally que debería comenzar el 30 de mayo, o unos días antes, con un primer partido a la vista contra Dinamarca el 3 de junio.
Esto tanto más cuanto que la cuestión de su futuro también podría resultar pesada. Pogba aún no ha elegido su próximo club y la muerte de su agente Mino Raiola, de quien era cercano, le habría impactado mucho.
Por lo tanto, la perspectiva de la relajación mental para asuntos personales podría empujar a Deschamps a tener cuidado con uno de sus posaderos.
futbolfrances.com