Didier Deschamps reafirma a la prensa su intención de extenderse con Francia

Si bien la Selección Francesa debe enfrentarse a Alemania el martes por la noche en su primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, la competencia comenzará este viernes con un encuentro entre Turquía e Italia.

En vísperas del lanzamiento de este Campeonato de Europa, el entrenador de los Blues, Didier Deschamps, habló en una entrevista con el medio “Le Figaro” respondiendo las preguntas sobre su futuro y su sucesor, pero el ex entrenador del OM no ocultó que era posible continuar después del Mundial 2022, fecha del fin de su actual contrato.

“No importa (el nombre de su sucesor). Habrá otro después de mí, sé que reemplacé a alguien (Laurent Blanc) y será lo mismo para mí. Solo espero que sea lo más tarde posible. Obviamente no será fácil para él hacerlo mejor, podría hacerlo igual de bien, mejor (hizo un puchero), todo es posible”, dijo Deschamps.

“No me pregunto, porque no es la actualidad. Todavía tenemos que contar conmigo por algún tiempo, por qué no incluso después de 2022… ”, dijo DD.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios