Didier Deschamps sobre Karim Benzema: «Nos vimos y hablamos largamente»

Sin ser convocado a la Selección Francesa desde octubre de 2015, añadido por el asunto del “sextape” implicado al jugador Mathieu Valbuena, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema (33 años, 81 partidos internacionales y 27 goles), aparece como era de esperarse en la lista de 26 jugadores seleccionados por el técnico Didier Deschamps para la Euro.

El técnico justificó esta decisión que todavía se creía improbable hace 24 horas, y en particular, el estratega francés reveló que ambos tuvieron una conversación para zanjar sus diferencias.

«Yo no tengo la capacidad, nadie la tiene, ni Karim, para volver atrás y cambiar nada. Lo más importante es hoy y el mañana”. Dijo Deschamps.

“Obviamente, para llegar a esta decisión hubo etapas, incluida una muy importante. Nos vimos y hablamos largamente. Era la etapa más importante. Luego, tuve una larga reflexión sobre muchas cosas para llegar a tomar esta decisión”, explicó el Campeón del Mundo en Rusia 2018 al micrófono de TF1 y M6.

«No te voy a revelar una palabra de nuestra discusión, solo nos concierne a nosotros dos, pero él lo necesitaba y yo también», admitió DD.

“Aspiramos a tener la atmósfera más pacífica posible. aunque por experiencia, en el fútbol, ​​la menor chispa puede tener consecuencias importantes. Pero no quiero hacer un caso en particular, como soy entrenador, ya me he enfrentado a situaciones difíciles con ciertos jugadores, siempre he ignorado mi caso personal porque considero que la Selección de Francia está por encima de todo, no me pertenece”, sentenció Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios