Dijon da la sorpresa de la fecha al golear a Niza de visitante (Jornada 12)

El Dijon dio la sorpresa en la Ligue 1. El colista del campeonato logró su primera victoria de la temporada tras golear al Niza en el mismo Allianz Riviera (3-1).

Una fecha 12 para el olvido por parte de los hombres de Patrick Viera, pero será recordada para los dirigidos por el estratega francés David Linarès.

Dijon solo había logrado cuatro empates esta temporada, pero resucitó con este contundente triunfo ante el conjunto de la “Costa Azul”. Niza anda de capa caída tras perder a mediados de semana ante el Slavia Praga por la Europa League. Con esta derrota en liga, los del “Gym” suman su cuarta derrota consecutiva.

El guineano Mama Baldé marcó un doblete convirtiéndose en la estrella de la noche. El primer tanto de Baldé cayó a los 22 y posteriormente a los 67. Por otra parte, en los registros de la goleada de hoy aparecerá Glody Ngonda quien facturó cuando se pisaba el minuto 31 a favor de los visitantes.

El equipo de Vieira por intermedio de Amine Gouiri recortaría las distancias de pena máxima en los tramos finales del compromiso (80 min).

Dijon seguirá de ultimo suceda lo que suceda al concluir la fecha, pero el animo del DFCO cambió para el resto de la temporada. Aún la campaña es joven y las posibilidades de salvarse son muchas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios