Dimitar Berbatov cree que Anthony Martial podría ser la solución ofensiva del MU

Goleador del Everton (0-3), el domingo en la Premier League, Anthony Martial (27 años, 16 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) marcó su primer gol de la temporada en la Premier League. Para el ex Red Devil Dimitar Berbatov, el Manchester United debe confiar en el delantero francés, que, no obstante, deberá redoblar sus esfuerzos.

«Me gustaría que se quedara. Jugué con Anthony en Mónaco y sé que tiene la capacidad de ser mejor de lo que demuestra. Lo único que tiene que hacer es no lastimarse y debe saber que el entrenador confía en él», juzgó el Búlgaro para Betfair.

“Todo el mundo sabe que no trabaja como debería. No utiliza correctamente sus cualidades y por eso tiene dificultades. Necesita que lo sacudan un poco y hay momentos en los que necesita esforzarse mucho y cambiar su juego. Necesita hacer algo más», dijo.

«Cuando llevas mucho tiempo en un club, te duermes en los laureles. De vez en cuando tienes que desafiarte a ti mismo y la gente que te rodea tiene que despertarte y decirte: ‘Despierta, haz más y trae al equipo’”, añadió Berbatov.

futbolfrances.com