Dimitri Boudaud vive un sueño en Dunkerque

A sus 33 años, Dimitri Boudaud disfruta del mundo profesional con una alegría inconmensurable. El adoptado de Dunkerque, llegó al USLD en el 2009, el mediocampista ofensivo lo sabe todo y finalmente dejo el mundo amateur para jugar profesional.

Al mismo tiempo, incluso, llegó a trabajar como conductor de autobús. Este fue el caso de año pasado, en National 1 (3ra división). Después de firmar su primer contrato profesional, ahora tiene la mentalidad de estar exclusivamente pensando en el fútbol.

«Soy como un niño cuando vengo a entrenar por la mañana. Tenemos hermosos momentos, todo está bien comparado con lo que hemos experimentado. Todo está mucho más estructurado, el club avanza, la atención es de mejor calidad. Todo parece más sencillo.  El avión privado es increíble, lo que más me gusta es la atmósfera que se vive”. comentó Dimitri Boudaud para el portal «maligue2.fr»

Dunkerque ha tenido un buen arranque de temporada para estar en la Ligue 2. Los norteños se encuentran ubicados en la mitad de la tabla en el puesto 12.

Deja tus comentarios