Dimitri Payet desea volver a la Selección Francesa: «Está en mi cabeza»

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Dimitri Payet of Olympique Marseille celebrates after scoring the second goal of his team with his team mates during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Brillante desde el inicio de la temporada con el Olympique de Marsella, Dimitri Payet (34 años, 10 partidos y 6 goles en la L1 esta temporada) no fue convocado por Didier Deschamps durante el parón internacional de noviembre.

¿Se acabaría definitivamente la historia con la selección de Francia? Del lado del entrenador, quizás, pero no del centrocampista ofensivo.

«No tracé una línea, no. Lo dije antes, mientras sienta que tengo un nivel que me pueda permitir jugar a nivel internacional, se quedará en la parte de atrás de mi cabeza. Pero tenemos un entrenador que hace sus elecciones y vemos que tenemos muy buenos jugadores en este sector, por lo que las plazas son caras. Pero cuando hemos probado los Blues, los tenemos en un rincón de la cabeza”, reaccionó en rueda de prensa el de cuya última selección data del 11 de octubre de 2018, ante Islandia (2-2) en un partido amistoso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios