Dimitri Payet le entrega la primera victoria al Marsella en Champions

El Olympique de Marsella logró su primera victoria en la Champions League esta temporada y mantiene sus opciones de entrar en la Europa League con este resultado. Un doblete de Dimitri Payet (2-1) desde el punto penal fue el destino del triunfo francés. El OM se juagará su futuro cuando enfrente al Manchester City la próxima semana.

El OM arrancó dominando el partido en todos los sectores de la cancha. Con la urgencia de sumar y romper la racha negativa sin victoria, a pesar de tener la posición de la pelota, fueron los griegos los que pudieron abrir el marcador en la ciudad de Marsella.

 El centrocampista defensivo, Mohamed Camara, recibió un balón en la frontal del área y con potente zurdazo colocaría el (0-1, 33 min) a favor de los visitantes.

Marsella reaccionaria en la segunda parte tras plasmar el dominio con el gol. El VAR señaló un penalti verificado por el principal, Jesús Gil Manzano, y Dimitri Payet, con un tiro colocado en el parte superior derecho del guardameta José Sá, Marsella igualaría el compromiso (1-1, 55 min).

20 minutos después, otro penalti otorgado por el VAR, de nuevo Payet no fallaría cobrando el tiro con una elegancia fenomenal (2-1, 75 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios