Dimitri Payet llama a evitar la violencia en el partido entre Marsella y Lyon

Antes del choque frente ea Olympique Lyonnais el domingo por la Ligue 1 en el Stade Vélodrome, el Olympique de Marseille, bajo amenaza de perder por puntos su segundo lugar, avisó a la afición para evitar el más mínimo desbordamiento.

Presente en rueda de prensa este sábado, el capitán del Marsella, Dimitri Payet (35 años, 30 partidos y 12 goles en L1 esta temporada), espera un comportamiento impecable de la afición.

«¿Estoy aquí para calmar las cosas con la afición? Sí y no. Porque sinceramente esta temporada en la Ligue 1, todos nuestros partidos en el Vélodrome fueron bien. El partido contra el Niza, considerado de riesgo, estuvo bien. El domingo también es el cumpleaños de un grupo de los aficionados por lo que debe ser una fiesta. También sabemos el riesgo de perder puntos y sabemos que los puntos son importantes en este momento de la temporada. La afición ha estado perfecta hasta ahora y creo que seguirá así hasta el final. final de temporada, tengo plena confianza en ellos», aseguró el centrocampista ofensivo del Marsella.

futbolfra