Dimitri Payet luchará por un puesto de titular en el Marsella

Por el lado del OM, estamos a punto de dar la bienvenida a Pol Lirola y Daniel Wass. Pero Pablo Longoria no querría detenerse ahí, deseando en particular traer más sangre nueva en el sector ofensivo.

Recientemente, L’Equipe aseguró que el presidente del OM tenía el objetivo de contratar a Amine Adli (Toulouse) o Thiago Almada (Vélez Sarsfield) para acercar la competencia a Dimitri Payet como mediapunta. Jorge Sampaoli podría por tanto, tener mucho trabajó durante esta temporada con mucha competencia internamente.

¿Está amanezado el puesto de Dimitri Payet? Anotador en los dos últimos partidos de preparación del OM contra Braga y Benfica, Payet está en un nivel muy alto en la pretemporada. El diario deportivo también destaca que el marsellés parece estar más listo que nunca para este nuevo ejercicio que se avecina.

Una forma de interpretar los papeles protagónicos con el OM es la siguiente: «Payet pretende ganar en medio de todas estas incorporaciones», podemos leer sobre el centrocampista del Marsella. A pesar de los planes de Pablo Longoria, ahí está Dimitri Payet, con ganas de tener un gran papel en la plantilla de Jorge Sampaoli sin importar quién esté en sus manos y compita con él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios