Ganador ante Nantes (3-2) tras ser aventajado dos veces en el marcador, el Olympique de Marsella se adelantó este miércoles con seis puntos en el segundo puesto al término de la jornada 33 de la Ligue 1.
Entre este puesto en busca de la Champions League, queda la semifinal de la Europa League Conference que se jugará contra el Feyenoord Rotterdam, el capitán del Marsella Dimitri Payet (35 años, 29 partidos y 12 goles en L1 esta temporada) vive un sueño.
“Lo hablamos después de París entre nosotros, entre jugadores, en el autobús y en el avión… Nos decíamos al principio de la temporada que teníamos una plantilla que era menos, que por supuesto era de calidad, pero es cierto que éramos bastante bajitos”, admitió el centrocampista ofensivo al micrófono de Prime Video.
“Hoy tenemos tres muchachos al margen, tenemos muy poca rotación, tenemos muchachos que juegan casi todos los partidos. Entonces, si alguien me hubiera dicho que estaríamos donde estamos hoy con un mes de competencia restante y objetivos tan importantes, quizás no lo hubiera creído, pero la prueba de que tenemos un grupo que tiene mentalidad, se demostró esta noche. Puede que no hayamos hecho la parte más difícil, pero estamos felices de tener un último mes tan emocionante», dijo el 10
Autor del gol del empate en dos ocasiones desde el punto de penalti ante la escuadra “Canaria”, Payet habrá encarnado la mentalidad de este OM.
futbolfrances.com