Divorcio concretado entre Isco y Zidane

Las apuestas sobre el futuro de Isco son negativas. Ya no existe ningún tipo de relación entre el centrocampista ofensivo y su entrenador Zinedine Zidane.

Evidentemente no fue ayer, pero los últimos partidos del Real Madrid han acentuado el problema con una «humillación» incomprensible que ha sufrido el ex malagueño según la prensa española.

El martes ante el Getafe (2-0), Zizou solo contaba con tres centrocampistas profesionales disponibles: Luka Modric, Casemiro e Isco. Pero el técnico francés ha decidido poner patas arriba su sistema al inducir un 3-4-3 sin precedentes… con el joven Marvin Park (20 años) y el brasileño Marcelo. Por su parte, al natural de Benalmádena solo se le permitió un cuarto de hora de juego a los ojos atenuantes de toda la afición “Merengue”.

Contra el Levante (1-2), Zidane ya había enviado un primer mensaje a Isco dejándolo en el banquillo pese a la tarjeta roja recibida por Eder Militao en el minuto 9.

Y al igual que ante el Getafe, el internacional español se sintió humillado al ver a Sergio Arribas, de 19 años, entrar al partido antes que él.

El Diario “AS” asegura que la relación y la visión que puede tener Zidane sobre Isco pueden pasar por lo irreal e incompresible. Algo que podría desembocar en una separación del jugador bajo el espectro Zidane.

Deja tus comentarios