Djamel Benlamri declaró su deseo de irse de Lyon: «Haré lo que sea correcto»

epa08618891 Lyon’s Amel Majri (C) celebrates with teammates after scoring for a 2-0 lead during the UEFA Women Champions League quarter final match between Olympique Lyon and Bayern Munich in Bilbao, Spain, 22 August 2020. EPA/JAVIER SORIANO / POOL (MaxPPP TagID: epalivefour971323.jpg) [Photo via MaxPPP]

Como era de esperar, el central Djamel Benlamri (31, 8 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) ya no será jugador del Olympique Lyonnais la próxima temporada.

Luego de finalizar su contrato y ante un tiempo de juego hambriento (301 minutos disputados en todas las competiciones), el internacional argelino confirmó su marcha al final de su primera temporada en el Ródano.

“Dejaré OL al 100%”, anunció el ganador de la CAN 2019 en el micrófono de “El Heddaf TV”. “Tengo contactos con clubes de Qatar y Arabia Saudita, pero también de Francia y Turquía. Dicho esto, todavía no tengo nada, tomaré una decisión. Haré lo que sea correcto para mí y para la Selección nacional «, afirmó el jugador.

Superado por Marcelo, Jason Denayer, Sinaly Diomandé y por el lateral por Mattia De Sciglio en la jerarquía de la defensa central, el “fennec” se plasma aún más amenazado por la llegada de Damien Da Silva.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios