Djibril Cissé aconseja a Kylian Mbappé: «Así también hablaban de Thierry Henry»

Tras una primera entrevista concedida a “RTL” que le valió muchas críticas, Kylian Mbappé habló en “RMC Sport”. Una nueva entrevista en la que mostró su ego y evoca la dupla Messi-Ronaldo. Nuevas palabras que hicieron reaccionar a la gente.

En “L’Equipe”, en el programa «L’Equipe du Soir», Djibril Cissé subrayó la falta de coherencia en el discurso del joven Campeón del Mundo en Rusia 2018.

«El hecho de que él piense que todavía no es tan bueno como Messi y Ronaldo, mientras dice que se convence a sí mismo de que lo es, eso me molesta porque su comentario no tiene sentido», dijo el ex jugador del Liverpool.

“Es mejor no decirlo en este caso. Porque tiene derecho a pensar que es el mejor, si eso le ayuda», dijo el exdelantero del Olympique de Marsella.

Este último animó entonces a Kylian Mbappé a no escuchar las críticas.

«Si tengo algún consejo para él, que no se centre en lo que dice la gente. La gente decía lo mismo de Thierry Henry y eso no le impidió sonreír cuando triunfo. Respondió a los periodistas con goles. Después, es una cuestión de la mente. No debería quedarse ahí. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios