Esta noche, el Olympique de Marsella tendrá que resistir el ambiente de ebullición que creará la afición del PAOK en el estadio Toumba.
Además, Djibril Cissé quiso advertir a los atletas olímpicos, él que jugó dos veces en este estadio cuando jugaba en el Panathinaikos: «Allí, no tienes gradas tranquilas y un kop, es como si hubiera un kop en todas partes. Es uno de los lugares más calientes. He visto uno de los ambientes más grandes de Grecia, con fumis, fuegos artificiales, bombas y luego con lo que lanzó su entrenador tras el partido de ida, emocionará a todos”, advirtió en las columnas de L’Équipe.
El exinternacional francés todavía quiere dejar claro que los marselleses deberían poder salir adelante si mantienen la lucidez: «Es el tipo de estadio en el que no hay que asustarse, sino se acaba. Es un estadio que puede intimidar, pero hay que estar claro: la afición hace ruido, pero no va a hacer nada más. Son los jugadores los que están en el campo». ¡Los foceanos han sido advertidos!
futbolfrances.com