Djibril Sidibé espera disputar el Mundial 2022 con Francia: «Es mi objetivo»

Después de un período difícil, el lateral derecho del AS Mónaco, Djibril Sidibé (29 años, 18 partidos internacionales y 1 gol), ha vuelto a un espectacular nivel tras su comienzo de temporada.

Ausente de la Selección de Francia durante casi dos años, el ex residente de Lille sueña con volver al grupo del entrenador Didier Deschamps para la próxima Copa del Mundo en 2022.

«Si ya no estoy convocado para la Selección de Francia es porque en algún lugar no he estado a la altura de lo que estuve en el pasado. La parte más difícil es cuando un lateral izquierdo juega tu puesto (Ferland Mendy, nota del editor). Te pica en lo más profundo de ti. Pero no es una crítica al entrenador. Él tiene sus razones, yo lo respeto y siempre iré en su dirección. Pero como competidor, no me entra profundamente. Mi sueño, mi objetivo, es formar parte de este grupo para el Mundial, y no solo ser parte de él, sino jugar tantos partidos como sea posible. No quiero ser solo un buen jugador o un muy buen jugador. Quiero ser un referente en este puesto en todo el mundo”, dijo Sidibé al micrófono de Canal +.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios