Djibril Sidibé y Mónaco se encaminan a una renovación

Monaco's French forward Wissam Ben Yedder (R) celebrates with teammate French defender Djibril Sidibe after scoring a penalty during the French L1 football match between AS Monaco and Rennes (Stade Rennais) at the Louis II Stadium (Stade Louis II) in the Principality of Monaco on December 22, 2021. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Anunciado en muchos clubes, Djibril Sidibé (29 años, al final de su contrato el 30 de junio de 2022) quería dejar el Mónaco este invierno.

Pero la complejidad de la ventana de fichajes y la llegada de Philippe Clément han cambiado el juego para el ex del Lille, autor de 12 partidos en todas las competiciones desde el inicio de la temporada.

Tanto es así que según la información de “Footmercato”, el Campeón del Mundo de 2018 consideraría seriamente extender su arrendamiento en el Principado en caso de una propuesta coherente de la gerencia del ASM.

Buenas noticias para la afición del Mónaco ya que la tricolor internacional, también es muy apreciado por Paul Mitchell, el galo ha vuelto a un excelente nivel en los últimos meses.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios