Doblete de Burak Yılmaz le entrega la clasificación al Lille a los 8vos en la Europa League

Con un doblete de Burak Yılmaz el Lille logró su clasificación matemática a la siguiente ronda de la Europa League tras derrotar (2-1) al Sparta Praga en el Pierre-Mauroy.

Tras un partido sin goles en la primera parte, los franceses se encontrarían a bajo en el marcador gracias a la anotación de Ladislav Krejčí (0-1, 71 min) cuando se jugaban los últimos 20 minutos del partido.

La reacción de los hombres de Christophe Galtier llegaría sobre el minuto 80. El turco Burak Yılmaz anotaría el par de goles en su cuenta personal y entregarle la clasificación a su equipo en cuatro minutos.

Tras recibir un centro retrasado al borde del área el turco no fallaría frente al arco de Florin Niță para igualar las acciones (1-1, 84 min). Posteriormente, un pase filtrado por la izquierda sería nuevamente aprovechado por Yılmaz quien disparó fuerte y cruzado para batir nuevamente al guardameta checo (2-1, 84 min)

Con esta victoria el LOSC se queda con 11 puntos como líder de grupo seguido por el AC Milán quien ganó su compromiso europeo ante el Celtic escocés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios