Doblete de Gignac en el mundial de clubes que sirve para llegar a la semifinales

André-Pierre Gignac fue la figura de los Tigres y aportó un doblete con el que el club mexicano se instaló en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes al vencer este jueves 2-1 al campeón asiático, Ulsan Hyundai.

“Salimos ganando esta noche y es lo más importante. Es el objetivo porque sabemos que podemos hacer historia y queremos hacer historia, vamos a descansar bien porque viene un rival difícil”.”, dijo el frances tras la victoria en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, una de las sedes de la Copa Mundial de 2022.

Ahora se medirá al Palmeiras brasileño, el flamante campeón de la Copa Libertadores en una semifinal que se disputará el proximo domingo en el estadio Education City de Al Rayyan.

Gignac firmó el 1-1 a los 38 tras el cobro de un córner desde la derecha del brasileño Rafael Carioca. El segundo gol del ex jugador del Marsella vino de una mano en el área de Kim Kee-Hee, el autor del gol coreano, a un cabezazo de Gignac. La ejecución de la pena máxima correspondió a Gignac, quien facturó con un remate de derecha pegado al palo izquierdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios