Donnarumma no termina de renovar con el Milán y el PSG está al asecho

BELGRADE, SERBIA - FEBRUARY 18: goalkeeper Gianluigi Donnarumma of AC Milan looks on during the UEFA Europa League Round of 32 match between Crvena Zvezda and AC Milan at on February 17, 2021 in Belgrade, Serbia. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

Es una de las grandes serpientes marinas del Paris Saint-Germain. El prodigio del fútbol italiano, Gianluigi Donnarumma, siempre ha sido popular en París. Esto no ha cambiado con el regreso de Leonardo, ¡al contrario! El director deportivo del PSG intentó reclutarlo en el verano de 2019 y desde entonces la prensa italiana no ha dejado de hablar de gran interés.

Sin embargo, el AC Milán no tiene intención de dejarlo pasar. De hecho, los “rossoneri” han declarado varias veces en los últimos meses que quieren ampliar a Donnarumma, pero por el momento no parece que se haya llegado a un acuerdo todavía.

En una entrevista con “Sky Sport” este viernes, Gianluigi Donnarumma habló sobre su renovación, que tarda en llegar.

«Vivo las negociaciones con serenidad«, explicó el portero del AC Milán y de la Squadra Azzurra.

“Estoy tranquilo, siempre trato de dar el máximo y ayudar a mis compañeros. Me centro en entregarme al 100% durante los entrenamientos y mojar la camiseta del Milán”. Explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios