Dos semanas después de su primera victoria de la temporada, el Paris FC remontó con una contundente victoria por 2-1 a domicilio ante el Brest este domingo, en la cuarta jornada de la Ligue 1.
Organizados y unidos, los parisinos tuvieron una excelente primera parte. A su regreso al Stade Francis-Le Blé, tras su traspaso a la capital este verano, Lees-Melou dio un pase perfecto a M. Lopez, cuyo centro fue rematado por Geubbels dentro del área (0-1, minuto 14). El Brest respondió desde atrás, pero Nkambadio realizó paradas decisivas contra Chardonnet, dos veces en dos minutos, y luego contra Del Castillo. El PFC mostró más realismo en su intento de ampliar su ventaja pasada la media hora: Marchetti marcó en dos intentos tras centros de Geubbels (0-2, minuto 34).
Participando en el primer gol contra su exequipo, Lees-Melou tuvo un inicio de segunda parte poco prometedor. El fichaje parisino concedió un penalti por una falta a Ajorque en su propia área, y Del Castillo redujo distancias (1-2, minuto 53). El Brest reaccionó para marcar el empate, pero el PFC se mantuvo organizado y atento para asegurar su segunda victoria consecutiva a pesar de la expulsión de Otavio en el minuto 85 por una falta a Ajorque, último defensa. El recién ascendido equipo parisino continúa su ascenso en la tabla.