Duje Caleta-Car mostró su interés de ayudar al Marsella hasta el final

Determinado a reponer sus fondos vendiendo jugadores, el OM esperaba en particular separarse de Duje Caleta-Car. Pero si bien el club de Marsella había rechazado una oferta del Liverpool este invierno, esta vez fue el internacional croata el que se negó a irse este verano a pesar de las ofertas de Wolverhampton y Valencia.

Una decisión que habría molestado bastante a Pablo Longoria. Visiblemente afectado por la situación, Duje Caleta-Car ya no formaba parte de los planes de Jorge Sampaoli antes de ser finalmente relanzado en las últimas semanas.

 Y el exdefensor del Salzburgo ha convencido visiblemente a Jorge Sampaoli de que confíe en él. Presente en una rueda de prensa antes de enfrentarse a la Lazio, Duje Caleta-Car repasa su complicado verano y su vuelta a la forma.

“Por supuesto que me siento bien, estoy de nuevo en mi mejor forma. Viví meses difíciles, pero ahora he recuperado la confianza, estoy feliz de encontrar el equipo y poder ayudarlos. Lo estoy disfrutando ahora, fue un momento difícil, especialmente en agosto. Fue un sentimiento mixto porque al mismo tiempo yo era papá. Nunca he dudado de mí mismo, estoy muy feliz de volver a jugar en el Vélodrome, de entrenar con los muchachos. El entrenador confía en mí. Puedo decir que daré lo mejor por el equipo”, aseguró ante los medios.

Fuente: futbolfrances.com