Durante el parón invernal de LaLiga y la Bundesliga, Lucas Vázquez aprovechó sus vacaciones para visitar la ciudad deportiva de Valdebebas

Estaba de vacaciones cuando se celebró la ceremonia de despedida de Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu el 17 de julio. Sin embargo, Kylian Mbappé no dudó en asistir para honrar a su amigo. Han pasado seis meses desde su separación, y ambos se reencontraron en Valdebebas.

Es cierto que solo compartieron una temporada juntos. Sin embargo, Kylian Mbappé interrumpió sus vacaciones para participar en el homenaje a Lucas Vázquez, quien se marchaba al Bayer Leverkusen. Solo Mbappé y Andriy Lunin estuvieron presentes durante este descanso de verano tras el Mundial de Clubes.

En su cuenta de Instagram, Kylian Mbappé publicó el siguiente mensaje al despedirse oficialmente de Lucas Vázquez, quien lo había vivido todo en el Real Madrid desde que llegó a la cantera en 2007: «Amigo mío, fue un placer compartir la camiseta contigo esta temporada. Siempre fuiste genial conmigo desde el primer día hasta el último. Una leyenda dentro y fuera del campo en el mejor club del mundo. Te deseo todo lo mejor para el futuro. Muchas gracias por todo».

Durante el parón invernal de LaLiga y la Bundesliga, Lucas Vázquez aprovechó sus vacaciones para visitar la ciudad deportiva de Valdebebas este martes. La sesión del día estuvo abierta a jugadores y periodistas del Real Madrid. Una oportunidad para que alguien con muchos años de relación con el club se reencontrara con su amigo Kylian Mbappé. Un reencuentro que debió alegrarle al francés.