Dybala podría perderse el duelo de Champions ante el Lyon

La Juventus se alzó con un nuevo título de la Serie A, pero en Turín no todo son celebraciones. Y es que Paulo Dybala podría sufrir una lesión más complicada de lo imaginado en un principio y podría quedarse fuera del duelo de Champions ante el Olympique de Lyon. El propio argentino confirmó que le harán las pruebas médicas este lunes.

Al filo del descanso en el choque de este domingo ante la Sampdoria, Paulo Dybala tuvo que ser sutituido. El argentino sufrió un pinchazo muscular que el impidió poder disfrutar del partido que significó la conquista del título de la Serie A.

Con todo el equipo celebrando a lo grande el trofeo liguero, incluido el propio Dybala, la alegría no fue completa al ver al argentino con el muslo de su pierna izquierda totalmente vendado.

Y es que esta inesperada lesión podría impedir que Dybala pueda participar en el vital duelo de la Champions League ante el Olympique de Lyon, un cara a cara de máximo nivel por un puesto en los cuartos de final de la competición europea.

De hecho, el propio jugador de la Juventus de Turín publicó en sus redes sociales oficiales una imagen celebrando el título con el resto de sus compañeros en la que aparece con la aparatosa venda, acompañado del siguiente texto: «¡Gracias a todos por el apoyo! El lunes me haré los exámenes y prometo volver lo antes posible. ¡Gracias por los mensajes!».

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios