Silvio Berlusconi hizo un inquietante anuncio sobre la llegada de Mauro Icardi al Monza

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Mauro Icardi celebrates after scoring a goal during the French Cup football match between Feignies-Aulnoye (N3) and Paris Saint-Germain (L1) on december 19, 2021 at the Hainaut Stadium in Valenciennes. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Llegado en la piel del sucesor de Edinson Cavani, Mauro Icardi es solo una sombra de sí mismo y ahora aparece como un indeseable en el PSG. Empujado hacia la salida, el argentino está por lo tanto invitado a encontrar un nuevo club, pero este no está abrumado con propuestas después de sus últimas apariciones decepcionantes con la camiseta parisina, especialmente porque su salario anual estimado en 10 millones de euros por temporada tiene algo para enfriar potencialmente a los pretendientes.

Pero en Italia, un club aún podría probar suerte. Precisamente, Monza podría aprovechar la complicada situación de Mauro Icardi en el PSG. Al margen de la presentación de la nueva parrilla del canal Mediaset, Silvio Berlusconi hizo un inquietante anuncio sobre el internacional argentino:

“Sería una gran oportunidad tenerlo en Monza. Imagínense la historia si le marcara al Inter. Tal vez… pero no me dejes ir más lejos: confío en Galliani «, dijo el propietario de Monza en comentarios transmitidos por CalcioMercato.it.

Precisamente, Adriano Galliani podría figurar como el hombre clave de este expediente gracias a sus buenas relaciones con Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi.

Cuestionado hace unos días sobre el tema, el presidente de Monza había abierto la puerta a una llegada del atacante: “¿Icardi? No recuerdo haber dicho «es imposible»…

Sin embargo, esta operación es por el momento complicada de llevar a cabo por razones puramente económicas, pero el PSG en cualquier caso puede contar con un pretendiente para su jugador.

futbolfrances.com