Édouard Mendy seguirá siendo el guardameta número 1 del Chelsea

Édouard Mendy sigue siendo la opción número uno en los tres palos del Chelsea, pero Kepa Arrizabalaga debe estar listo para intervenir cuando la situación lo requiera, reafirmó este viernes el entrenador de los Blues, Thomas Tuchel.

El internacional español había jugado en la Copa la semana pasada en Barnsley en rotación (1-0, 11 de febrero) y luego mantuvo su accionar ante Newcastle (2-0) el lunes por el Campeonato.

Pero Mendy recuperará su plaza este sábado ante el Southampton (jornada 25 de la Premier League) antes del partido de ida por la Champions League frente al Atlético de Madrid este martes.

“Edward es el número uno y merece ser el número uno. No se puede ocultar su voz, las cosas deben quedar claras”, dijo Tuchel antes del viaje.

“Las cosas no han cambiado, necesitamos tres porteros fuertes y que todos están listos. Los objetivos a conseguir son altos en este club, necesitamos que los 22 jugadores estén preparados ahora. Si es por cinco minutos, prepárate para cinco minutos», dijo el estratega alemán.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios