Eduardo Camavinga quiere evolucionar un poco más en la Ligue 1

Con contrato hasta 2022 con Rennes, Eduardo Camavinga debería ser uno de los grandes protagonistas en la ventana de fichajes del próximo verano.

Según los informes, el mediocampista no tiene la intención de extender su contrato y podría cambiar de tono en las próximas semanas. Anunciado en el Real Madrid desde hace muchos meses, Camavinga también está en la mira del Arsenal según las fuentes de “Le 10 Sport”.

Pero el joven de 18 años finalmente puede hacerse cargo del PSG, los líderes parisinos aprecian las cualidades del mediocampista, a quien le gustaría quedarse en Francia según Abdellah Boulma.

“Camavinga es un jugador joven con talento, empezó bien la temporada y tuvo un leve bajón… es muy codiciado por el PSG. Puede hacer todo a pesar de su edad. Pero no se libró de las lesiones. Es un joven con la cabeza sobre los hombros, bien rodeado, inteligente. Tiene un verdadero proyecto profesional, quedarse en Francia tres o cuatro años antes de irse al extranjero”, confió el periodista en una entrevista con “The Arsenal Review”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios