Eduardo Camavinga se gana el respeto en el Real Madrid con sus oportunidades

Alcoyano's Spanish defender Carlos Blanco (L) fights for the ball with Real Madrid's French midfielder Eduardo Camavinga during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) football match between Alcoyano and Real Madrid CF at the El Collao Stadium in Alcoy, on January 5, 2022. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El Real Madrid, un poco más tarde que el Barça, hizo el trabajo este miércoles por la noche en la Copa del Rey. El club “Merengue” ganó en el césped del alcoyano por los octavos de final (3-1) persiguiendo el fantasma de la eliminación de la pasada temporada que tanto había lastimado a Zinédine Zidane.

Durante este encuentro, Carlo Ancelotti realizó algunos cambios, permitiendo que algunos se destaquen. Y en particular a un tal Eduardo Camavinga. El centrocampista francés brilló especialmente, recogiendo cumplidos tras el partido.

“El mejor centrocampista del Madrid. Mucho trabajo sin balón y mucha calidad, aunque se permita unos cuantos pases horizontales que hicieron temblar a Ancelotti”, subrayó el diario AS.

Todo lo contrario a otros dos elementos mucho más preocupantes. Marcelo y Federico Valverde no supieron aprovechar la oportunidad, ni mucho menos el partido copero.

El lateral brasileño abandonó su sector izquierdo en el gol del empate del Alcoyano. «Lo que está haciendo Marcelo es un escándalo, los goles siempre vienen de su lado»,dijo Poli Rincón, exjugador del Real Madrid de la Cadena COPE.

 Preocupación también por Federico Valverde, irreconocible desde hace algún tiempo en Madrid. “El uruguayo empieza a preocupar por su falta de continuidad en su condición física. El escenario ante el Alcoyano era uno de esos que, a priori, se suponía que lo favorecían”, analizó AS tras el partido.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios