Eduardo Camavinga solo piensa en el Real Madrid

Eduardo Camavinga (17 años) desea poner rumbo al Real Madrid. Pese al interés del PSG, da la sensación que el joven centrocampista del Rennes tiene mente hacer historia en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Sin duda, la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo merengue es un tremendo incentivo para que opte por desembarcar en el Santiago Bernabéu.

Benjamin Idrac, periodista que mantiene una gran relación de amistad con el futbolista, ha sido bastante claro al respecto en una entrevista concedida a La Brújula del Deporte, programa de Onda Cero«El futuro de Camavinga está en el Real Madrid, ni en el PSG, ni otro club. Él lo tiene muy claro. La única duda es si este verano o al siguiente. Hay un deseo del chico y de sus padres con el Madrid», ha asegurado.

¿Se unirá al Real Madrid 2020-2021?

A lo que Benjamin Idrac ha añadido en la citada fuente que «no va a tener ningún problema de adaptación. Es humilde, sencillo y siempre sonríe. No tiene nada que ver con otros franceses como Anelka o Nasri. Tiene otra educación, otra madurez y se integrará en un vestuario ‘Top’ como el del Madrid o la Selección de Francia».

Por tanto, da la sensación que es un secreto a voces que Camavinga formará parte del Real Madrid más pronto que tarde. No obstante, a raíz de la crisis propiciada por la pandemia internacional del coronavirus, el presidente Florentino Pérez no tiene la intención de realizar inversiones fuertes a lo largo de la próxima ventana de transferencias.

Fuente: fichajes.net