
Retenido por Didier Deschamps este miércoles, el centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, (20 años, 4 partidos internacionales y 2 goles) jugará su primer gran torneo en el Mundial de Qatar con la selección francesa . Y el ex Rennais no enfurruña su place.
“Es mucha alegría, mucho orgullo. No veo la hora de estar allí. No sabía nada (antes del anuncio de la lista). En el momento en que me enteré, estaba con mi familia y todos saltaban de alegría. (…) No había estrés intenso, pero cuanto más se acercaba, más sentía un pequeño nudo en el estómago. Tenía a Aurel’ (Tchouaméni) al teléfono. Karim [Benzema] me felicitó , yo también lo felicité, ¡aunque ya lo sabía! Entonces hablamos”, proclamó el Merengue a RMC.
«Es un sueño de niño. El hecho de participar es una locura. Si fuera necesario, ¡sería portero! (…) Lo más importante es ganar nuestros partidos, luego a nivel individual demostrando de lo que soy capaz para devolverle la confianza al entrenador, para demostrarle la motivación por el que me eligió”, añadió Camavinga.
futbolfrances.com