El 2023 será el año donde Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid

2017, 2021, 2022… Al Real Madrid se le acumulan los fracasos con Kylian Mbappé. Durante el pasado mercado de fichajes de verano, los Merengues pensaron que por fin llegaban a la meta con el dorsal 7 del PSG. Florentino Pérez esperaba así la llegada de Mbappé, que finalmente tomó la decisión contraria al extenderse con el campeón de Francia. El Real Madrid cayó entonces desde un nivel muy alto. Sin embargo, el tren podría volver a pasar…

A pesar de la reciente renovación de Kylian Mbappé, su futuro sigue en el centro de los rumores. Y por una buena razón… Según reveló, el contrato del jugador del PSG finalmente llegaría hasta 2024, con un año opcional. Así, Mbappé podría marcharse libre en dos años o ser traspasado en 2023. La puerta podría entonces abrirse de nuevo para el Real Madrid.

Y Florentino Pérez parece visiblemente abierto a volver al cargo de Kylian Mbappé. Precisamente, ante los socios del Real Madrid, el presidente Merengue habría hecho saber que seguía interesado en el jugador del PSG. Por lo tanto, se podría relanzar una ofensiva.

¿Será la buena elección? En España, Mbappé ha recibido críticas por su comportamiento desde el inicio de la temporada. Además de eso, siempre está la opción de Erling Braut Haaland.

futbolfrances.com