El AC Ajaccio y Guingamp firman un empate en el último partido de la Ligue 2

El AC Ajaccio fue empatado dos veces en el “Stade de Roudourou” de Guingamp este lunes (2-2) con motivo del último partido de la Ligue 2 por la fecha 11.

El AC Ajaccio intento sacar los tres puntos en su vista a Guingamp, el combinado viene mostrando un buen juego y soñaba con conseguir su segunda victoria consecutiva.

Pero después de liderar dos veces en la pizarra, la inconsistencia de su defensa permitió en el último tramo del partido el penoso empate.

El club corso abrió el marcador con un tanto de Riad Nouri tras una buena combinación con Laci (0-1, 22 min). Posteriormente, Yannick Gomis, oportunista al seguir un disparo que diera en el poste de Rodelin, no fallaría en puerta (1-1, 49 min). Moussiti-Oko firmó el segundo gol del Ajaccio tras recibir un pase de Barreto, la pasividad de la defensa bretona no sería capaz de detener la anotación (2-1, 54 min).

Guingamp no consiguió un penalti a pesar de las fuertes protestas por una mano de Kalulu cuando se jugaba el minuto 77. Lloyd Palun empató tras recibir un tiro libre en el tiempo añadido y así arrebatarles los dos puntos a los hombres de Olivier Pantaloni 2-2, 90+2 min)

Guingamp encadena un cuarto partido sin éxito, dejando registros de tres empates y una derrota.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios