El agente de Nuno Tavares confirma oferta del Marsella al Benfica

Considerado un talento joven y prometedor, se espera que el lateral izquierdo del Benfica, Nuno Tavares (21, 14 partidos en la Liga Sagres esta temporada), deje el club portugués en esta ventana de transferencia de verano.

En las últimas semanas, la esperanza lusitana se ha anunciado particularmente en la mira de Nápoles. Pero según el intermediario, César Boaventura, el Olympique de Marsella también ha lanzado una ofensiva sobre este tema.

«¿La próxima temporada? No creo que juegue en el Benfica, creo que se irá, pero no para el Napoli. Con el Napoli hay mucha especulación, pero pocas veces algo concreto. Más bien, hay ofertas concretas. De Francia e Inglaterra», dijo Boaventura.

“Como intermediario, traje una oferta al Benfica de un club francés que se está reconstruyendo para formar un equipo de la Liga de Campeones, el Marsella”, dijo Boaventura a “Radio Marten”.

Para vender a Nuno Tavares, el Benfica está a la espera de una oferta de 15 millones de euros (bono incluido), según el periódico lusitano “Record”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios