El agente de Seko Fofana no descarta una renovación con Lens

Lens' Ivorian midfielder Seko Fofana celebrates after scoring the equalizer during the French Cup round-of-32 football match between RC Lens and LOSC Lille at the Bollaert-Delelis Stadium in Lens, northern France on January 4, 2022. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Asombroso en medio de su carrera desde que se unió a RC Lens en el verano de 2020, Seko Fofana probablemente será uno de los nombres que más se destaque en la ventana de transferencias del próximo verano.

Uno de los asesores del jugador, Antony Méndez, habló sobre el futuro del marfileño.

Salvador del Racing Club de Lens durante el derbi ante Lille por la Copa de Francia con un doblete y un disparo decisivo en los tiros de penal, Seko Fofana (26) ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores en su puesto.

Aunque no se ha cerrado la puerta a una salida de Fofana a final de temporada, Antony Méndez también mencionó una posible ampliación de contrato con Lens, club en el que brilla:

«Si Seko tiene que ir a un club francés programado para competiciones europeas o para un gran club extranjero, eso sucederá naturalmente (…) Pero también puede optar por prolongar la aventura con el Lensois, porque allí se siente bien, está feliz y realizado”, explicó.

Aunque actualmente juega de manera formidable en Francia, los fanáticos del fútbol aún no han visto al marfileño jugar en la Champions League. Un detalle que no asusta al representante, seguro que Fofana no tendría problemas para lucirse:

«No tengo ninguna duda de su capacidad para desempeñarse en la Champions. En esta competición hay mucha intensidad y poco tiempo de inactividad, su extraordinario nivel atlético y su habilidad será aún más visible”, ponderó Méndez.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios