El aire acondicionado que se usa en Qatar mantiene a Rabiot y Upamecano enfermos

En Qatar, el aire acondicionado se usa sin moderación, y no solo en los estadios. En rueda de prensa o en su hotel, también se exponen los jugadores de la selección francesa, y así lo demuestran Dayot Upamecano (24 años, 11 partidos internacionales y 1 gol) y Adrien Rabiot (27 años, 34 partidos internacionales y 3 goles) quienes cayeron enfermo, según L’Équipe.

Tanto es así que el central y el centrocampista siguen con la incertidumbre de cara a la semifinal ante Marruecos de este miércoles (20.00 horas).

Según explica el diario deportivo, antes del almuerzo se decidirá si los dos jugadores podrán o no participar en el encuentro. De ser necesario, Ibrahima Konaté y Youssouf Fofana ocuparán sus lugares en el once: este martes.

El jugador del Liverpool y el del Mónaco jugaron la oposición del final del entrenamiento con los titulares, al igual que Aurélien Tchouaméni, preservado el lunes porque recibió un golpe ante Inglaterra (2-1) pero estará ante los Atlas Lions.

futbolfrances.com