El alto sueldo de Jean-Clair Todibo seria un problema para Saint-Étienne

La ventana de transferencia de invierno no va según lo planeado para el ASSE. Ansioso por contratar un defensa central y un delantero, el club “Stéphanois” multiplica los fracasos.

Como anunció “10 Sport” en exclusividad, los dirigentes han puesto la mira en Mostafa Mohamed para fortalecer el sector de ataque, pero este expediente está estancado en particular por las exigencias del FC Zamalek.

Mientras tanto, el ASSE habría hecho de William Saliba su prioridad para el defensa central, pero el jugador del Arsenal finalmente fue cedido al OGC Nice. A pesar de las grandes dificultades económicas, Claude Puel todavía mantiene la esperanza de poner sus manos en un refuerzo defensivo y habría apuntado a un jugador del FC Barcelona.

El periodista Gianluca Di Marzio, dijo hace unos días, que el ASSE había colocado en su mira a Jean-Clair Todibo, cedido al Benfica esta temporada y en grandes dificultades en el club portugués.

Según “RMC Sport”, los “Verts” incluso hicieron una primera oferta de préstamo por el francés, pero no podrían pagar el salario de Todibo. Además de sus dificultades financieras, el ASSE tiene que enfrentarse a una feroz competencia, ya que OGC Nice y Parma también estarían interesados.

El medio comunicacional “TMW” indicó este viernes que Benevento también habría marcado el nombre de Todibo, pero este último se mostraría incomodo a incorporarse a la formación italiana.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios