El alto sueldo de Mauro Icardi complica su llegada a la Juventus

No pasa una semana sin que se anuncie la salida de Mauro Icardi. El ex capitán del Inter no parece ser un gran favorito para Leonardo, quien lo ha expulsado una y otra vez en el pasado.

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain ha revivido totalmente esta telenovela, ya que los dos hombres tienen una relación bastante complicada.

Sin embargo, el factor real que podría acelerar las cosas es la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United. En Italia se dice que la Juventus le gustaría apostar por Icardi para reemplazar al astro portugués.

“Sky Sport Italia” aseguró que una oferta habría llegado al escritorio de los dirigentes del PSG. Pero la “Gazzetta dello Sport”, según informa el diario italiano este sábado, Icardi aparecería bien en la lista de finalistas de la Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo… pero una llegada sería más complicada que nunca.

El salario neto de Icardi de 8 millones de euros al año ha enfriado a la Juventus, el medio italiano revela sobre todo que el delantero del PSG calmó a los “bianconeri” hace un mes, explicando claramente su deseo de continuar su carrera junto a Lionel Messi en París.

Ahora, es Moise Kean quien sería el gran favorito para reemplazar a Cristiano Ronaldo en Turín.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorPaul Pogba decidió jugar en el Real Madrid la próxima temporada
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.