El Angers dispuesto hacer un remate de temporada increíble

Aferrado firmemente a los puestos importantes, Angers (8vo) desafiará a Bordeaux este domingo por la jornada 21 de la Ligue 1.

El SCO ha negociado bastante bien la secuencia de sus últimos cuatro partidos, dejando números importante que le permite soñar por grandes cosas en la temporada.

Dominó con buena presencia al OM (2-1) y Lille (2-1), antes de experimentar un hueco de aire ante Mónaco (0-3) y caer con los honores ante PSG (0-1).

Con 30 puntos conseguidos durante La primera parte de temporada, los números a favor del SCO en términos generales son bastante buenos. Su victoria ante Rennes (2-1) por la jornada 8 y su corta derrota ante el Lyon (0- 1) por la fecha 11, le da la esperanza de arrancar una segunda parte de campaña con mucho apetito.

Stéphane Moulin, cree que es posible terminar la temporada con números históricos, y así lo dejó saber en el diario “L’Equipe”.

«Debemos confiar en todo lo que hemos hecho, acercándonos lo más posible a lo que nos ha permitido ganar partidos de prestigio». Señaló.

«Creo que podemos hacer una buena segunda parte de temporada, pero sigo siendo cauteloso», adelanta el técnico de la SCO.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios