El Arsenal, dispuesto a todo por Malang Sarr

El Arsenal, pese a estar inmerso en el tramo final de temporada, ya peina el mercado para reforzar su zaga de cara al próximo curso y parece que el conjunto ‘gunner’ dará el todo por el todo para hacerse con los servicios del joven Malang Sarr, en su lista de objetivos desde hace meses.

La Premier League y la FA Cup están en la recta final y el Arsenal se encuentra peleando en ambos frentes para cerrar de la mejor forma el curso a nivel nacional.

El cuadro ‘gunner’ logró este sábado su pase a la final de la FA Cup y busca un título en esta convulsa campaña 2019-20, pero sus aspiraciones no le hacen perder de vista lo que esta por venir.

La directiva del club londinense está trabajando a fondo para buscar un refuerzo de garantías y de futuro para su zaga. Y el elegido, desde hace semanas, parece ser Malang Sarr.

El joven futbolista, de 21 años, se desvinculó hace poco del Niza y, según ‘The Sun’, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecerle una alta suma al futbolista para que se una a sus filas.

Caber recordar que Sarr acumuló desde 2016 un total de 119 encuentros oficiales con el equipo francés. En los mismos, el zaguero fue capaz de anotar tres tantos.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios