El AS Mónaco no levanta cabeza: empate gris ante Le Havre y la crisis se profundiza

Tras un partido flojo, Le Havre y Mónaco empataron 0-0 este sábado en el Stade Océane, en esta jornada 19 de la Ligue 1. El Mónaco sigue lidiando con sus dudas.

En un partido que confirmó la tendencia actual, Le Havre provocó un escalofrío en los porteros monegascos en los primeros segundos, con un potente disparo de Ndiaye que rozó el poste de Köhn. ¿Qué siguió? Un ritmo constantemente lento, que los disparos de Akliouche y Balogun, demasiado inofensivos, no lograron interrumpir. Sin embargo, a pesar de las imprecisiones técnicas cerca de ambas áreas, el ASM terminó esta primera parte con algo más de fuerza, una mitad que se olvidará fácilmente.

Malas noticias para el espectáculo: la segunda parte fue muy similar. Intentos forzados, apenas aumento de intensidad… Y cuando finalmente surgió una ocasión, el disparo de Zakaria se fue desviado tras recibir un pase perfecto de Camara. En el otro extremo del campo, un despeje crucial de Vanderson tras un cabezazo de Obougou tras un córner fue necesario para frustrar la única oportunidad real del Le Havre. Los normandos, que estuvieron bajo mayor presión durante la segunda parte, jugaron bien contra un equipo que, en teoría, era superior. Se conformarán con este punto, mientras que el Mónaco se hunde aún más en la crisis.