El Atalanta se lanza a por Thauvin para seguir en la élite

Recién terminada la temporada, el Atalanta ya planifica la próxima y, para potenciar la plantilla de Gian Piero Gasperini, el conjunto italiano querría hacerse con los servicios de Florian Thauvin.

El Atalanta puso hace unos días punto final a una temporada histórica en la que llegó a cuartos de final de la Champions League y volvió a clasificarse para la máxima competición continental tras finalizar tercero en la Serie A.

Pese a que de puertas para fuera quiere mantener unos objetivos humildes, lo cierto es que el conjunto italiano parece querer ser una alternativa a los grandes del país y busca potenciar su gran equipo para el curso 2020-21.

Muchos son los nombres que se vinculan en los últimos días a un conjunto que podría tener bajas muy sensibles (como Zapata), pero hay uno de ellos que está cobrando cada vez más fuerza.

Según apunta este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’, el Atalanta estaría intensificando sus esfuerzos para lograr hacerse con los servicios de Florian Thauvin, actual jugador del Olympique de Marsella.

La información señala que el propio ‘OM’, que atraviesa ciertas dificultades financieras, vería con buenos ojos la salida del futbolista de 27 años y que podría aceptar una oferta no demasiado alta, ya que el francés acaba contrato en el año 2021.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios